PowerUps

ID@Xbox y Twitch Gaming anuncian su primer evento de títulos independientes

Twitch gaming

Se presentarán hasta un total de 100 videojuegos independientes

Xbox ha anunciado que el programa de desarrolladores independientes, ID@Xbox y Twitch Gaming, se han asociado para organizar el primer Twitch Gaming Showcase: ID@Xbox, orientado a videojuegos independientes que tendrá lugar el 26 de marzo.

El ID@Xbox, /twitchgaming presentará toneladas de títulos independientes, incluidos nuevos anuncios de juegos de desarrolladores y editores como DrinkBox Studios, Curve Digital, Devolver Digital, Dear Villagers y otros que llegarán a las consolas Xbox y a Xbox Game Pass. Además de nuevos tráileres y gameplays de más de 25 juegos ya conocidos, incluyendo Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain, Exo One, una actualización sobre S.T.A.L.K.E.R. 2 y muchos más.

El evento será retransmitido por los streamers más populares de Twitch y realizará entrevistas con desarrolladores, responderán preguntas de los fans y tal vez incluso regalarán algunos códigos de juego. No te lo pierdas el próximo 26 de marzo en exclusiva a través de los canales oficiales Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox.

 

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".