PowerUps

Ikai, de PM Studios, te asustará el 29 de marzo

ikai

Este thriller que presenta el folclore japonés se estrenará a finales de esta primavera.

PM Studios y Endflame nos invitan a vivir una aventura de terror el 29 de marzo, con el lanzamiento de Ikai para PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch. El oscuro videojuego inspirado en historias del folclore japonés cobra vida en esta aventura de terror psicológico en el que tu única defensa contra los demonios, es tu habilidad para alejarlos con místicos kanji. Antes de su lanzamiento, se Endflame invita a los jugadores a vivir una introducción a esta terrorífica experiencia con su demo en Steam, y agrégalo en tu lista de deseos si no quedaste demasiado asustado.

Encarnando el alma del clásico género de terror psicológico en primera persona con un personaje principal indefenso incapaz de atacar criaturas malvadas a través de medios tradicionales. Aquí no hay armas, espadas ni obuses. En cambio, Ikai explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador enfrente a espíritus, monstruos y yokais usando kanjis (sellos protectores) o simplemente huyendo de las fuerzas del mal.

La versión física de Ikai también está disponible para reservas a través de minoristas seleccionados e incluye una hoja de calcomanías y una postal. La edición física tiene un precio de 34.99$, de momento solamente en estados unidos, y se lanzará al igual que la versión digital el 29 de marzo.

ikai retail

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".