PowerUps

Ikonei Island: An Earthlock Adventure trae la creación y animales acompañantes a Steam el 18 de agosto

Ikonei Island: An Earthlock Adventure

¡El viaje hacia una aventura multijugador inspirada en Animal Crossing y Stardew Valley comienza pronto!

El desarrollador independiente Snowcastle Games revela hoy que su próxima aventura sobre creación, frustración de piratas y amistad con animales, Ikonei Island: An Earthlock Adventure, ingresará en acceso anticipado el 18 de agosto.

También se han anunciado detalles sobre los primeros pasos de la hoja de ruta hacia un lanzamiento completo para PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, que prometen funciones de cuidado de criaturas, agricultura mejorada, colocables en profundidad y más.

Inspirándose en títulos como Animal Crossing y Stardew Valley, Ikonei Island: An Earthlock Adventure se suma a los convincentes sistemas de exploración, recolección de recursos, creación y personalización con una serie de divertidas ideas de juego que le dan a este colorido título su propio toque.

Hacerte amigo de la vida silvestre local y usar sus habilidades únicas para ayudarte a acceder a nuevas áreas de la isla ofrece una mecánica de exploración convincente que no se parece a nada que hayas visto antes en el género.

Espera encontrarte con peligrosos campamentos piratas y luchar contra monstruos mientras descubres los secretos de la isla Ikonei. Quizás lo más importante, ¡espera hacer todo esto con tus amigos! El modo multijugador es una de las características clave que Snowcastle agregará al juego a medida que desarrolla las características del título durante el acceso anticipado.

Ambientado en el universo de los juegos de rol Earthlock, Ikonei Island: An Earthlock Adventure lleva la rica creación de mundos y el entorno mágico de la franquicia a un nuevo territorio. Mientras explora un paisaje diverso e intrigante con secretos que esperan ser descubiertos, descubrirá ruinas antiguas de una civilización pasada y desbloqueará una gran cantidad de biomas diferentes, que van desde montañas heladas y desiertos secos hasta selvas densas y pantanos húmedos.

Junto con los satisfactorios sistemas de creación, agricultura, combate y todo lo demás del juego, la isla Ikonei tiene para ofrecer, los jugadores tendrán la oportunidad de hacer suya la isla. Una aldea actualizable sirve como base de operaciones y elementos únicos que se pueden colocar te permiten personalizar la isla a tu gusto. Eso se extiende a su hogar portátil que se puede colocar en cualquier lugar de la isla. ¡Decórelo para que coincida con sus propios gustos!

Esto dijo Bendik Stang, director del juego y cofundador de Snowcastle Games:

Estamos muy emocionados de estar tan cerca del lanzamiento de Ikonei Island en Acceso Anticipado el 18 de agosto, siempre hemos disfrutado de una relación cercana con nuestra comunidad, pero este viaje de Acceso Anticipado nos permitirá interactuar con ellos más directamente que nunca. ¡No puedo esperar a escuchar sus comentarios en nuestro Discord y las redes sociales!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com