PowerUps

Nuevas imágenes de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de junio Activision ha querido recordarnos que la remasterización de Crash Bandicoot, llevada a cabo por los chicos de Vicarious Visions, sigue en progreso para que juguemos una vez más, con el carismático marsupial que formó parte de muchos de nosotros en aquella PlayStation One. […]

Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de junio

Activision ha querido recordarnos que la remasterización de Crash Bandicoot, llevada a cabo por los chicos de Vicarious Visions, sigue en progreso para que juguemos una vez más, con el carismático marsupial que formó parte de muchos de nosotros en aquella PlayStation One.

Por dicha razón, Activision y PlayStation a través de su cuenta de Twitter, han liberado un gameplay y una serie de imágenes sacadas del mismo. En el que veremos como luce esta nueva versión de Hang Eight, un nivel característico en el que Crash utiliza una tabla de surf para saltar sobre diversos obstáculos.

En el gameplay, podemos observar que se ha respetado la esencia original del juego, corroborando lo que Vicarious Visions hace poco había revelado, acerca de la especial atención que le están dedicando para que los niveles sean lo más cercanos posible a los de los títulos originales.

Esta recopilatorio de la trilogía original, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy  muestra un apartado gráfico mejorado y toda la sustancia que caracterizó este juego de plataformas en su época. Saldrá el 30 de junio del presente año con un precio de 39,99 euros. Con exclusividad en Ps4 que se limita a “Primero en”, que aún no queda claro del todo.

Crash Bandicoot