PowerUps

Immortal Fenyx Rising: Dioses Perdidos ya está disponible para todo el mundo

Ubisoft ha anunciado hoy que Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos, el último DLC, ya está disponible en todo el mundo. Además, aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía Immortals Fenyx Rising podrán dar buena cuenta de lo divertido que es escalar, deslizarse y disputar combates aéreos gracias a la demo gratuita, que está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC.

Immortals Fenyx Rising –Dioses Perdidos, con un estilo de juego vertical y un sistema de combate basado en contundentes peleas, regresa a la historia de Fenyx y su nueva vida como deidad. Cuando el desastre golpea al mundo de los mortales, Fenyx elige a una nueva heroína para restablecer el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores explorarán la Isla de Pirita encarnando a Ash, una entusiasta mortal cuya misión consiste en convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón.

En esta aventura poslanzamiento final, los jugadores descubrirán nuevos dioses y monstruos, nuevas regiones llenas de secretos y desafíos, y se enfrentarán a nuevos enemigos. Como parte del nuevo sistema de progresos será posible acceder a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas, y también a estilos de lucha únicos, además de a dos nuevas habilidades:

  • Terremoto catastrófico: Un potente pisotón que derribará a los enemigos que rodeen a Ash.
  • Furia de la naturaleza: Un rayo de energía que dañará todo lo que se cruce en su camino, aumentando el daño conforme pase el tiempo.

Los jugadores pueden ganar recompensas del juego, invitando a sus amigos para que compren Immortals Fenyx Rising a través del Programa de recomendación de amigos. Los participantes invitados que lo compren y jueguen con él recibirán también una recompensa: el pack de Armas Helada. Para obtener más información sobre el Programa de recomendación de amigos, visita: immortalsfenyxrising.com/referral.

Para jugar Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos, los jugadores pueden adquirir el Season Pass, que incluye acceso inmediato a todos los contenidos DLC poslanzamiento, en los que los jugadores encontrarán no solo nuevos personajes y desafíos, sino que descubrirán además nuevos reinos y formas de jugar. Immortals Fenyx Rising – Dioses Perdidos se puede comprar también de forma individual.

Immortals Fenyx Rising está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Windows PC Y Luna.

Immortals Fenyx Rising está también disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por 14,99 € al mes, Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.**

Para saber más de Immortals Fenyx Rising, visita immortalsfenyxrising.com.

Para conocer las últimas novedades de Immortals Fenyx Rising y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

* Los estudios asociados de Ubisoft son Montreal, Singapur, Bucarest, Chengdu, Montpellier, Kiev, Shanghái y Pune, con la ayuda adicional de los colaboradores externos Sperasoft y Technicolor.

** Ubisoft+ cuesta 14,99 € al mes. Se puede cancelar en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Fuente: Ubisoft PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es