Los usuarios podrán hacerse con una serie de packs con skins de los personajes de la serie
Ubisoft ha presentado un emocionante pack de personajes crossover inspirados en la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, disponible para que los jugadores «pateen algunos traseros» en Immortals Fenyx Rising.
Este pack de personajes está disponible en la tienda del juego e incluye:
- La skin Armadura de Hora de Aventuras: La armadura sagrada del tipo al que llaman Finn. El que la lleve, matará a todo lo que sea malvado, ese es su trato.
- La skin Casco de Hora de Aventuras: Más que un casco es un sombrero, ¡pero es innegablemente impresionante! Y nunca ha defraudado la cabeza sobre la que se ha sentado ¡Eso sí que es una armadura!
- La skin Alas de Hora de Aventuras: ¡La diversión nunca terminará cuando uses estas alas! Las tierras lejanas se volverán menos distantes a medida que avanzas en la aventura.
- La skin Caballo de Hora de Aventuras: Cuando veas este caballo, estarás obligado a decir, «Ooo». Deja que esta belleza te recuerde que la vida puede volverse aterradora y oscura, pero juntos podéis galopar hacia la luz como si fuerais mejores amigos.
- La skin Compañía de Hora de Aventuras: Hay algo casi canino en la lealtad y la frialdad de Phosphor. También está MUY hambriento, así que asegúrate de tener tortitas de beicon a mano.
Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.
Immortals Fenyx Rising está disponible en Stadia, PlayStation 4, Xbox One (incluyendo la Xbox One X), Nintendo Switch, Epic Games y Ubisoft Store. El juego también está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.