PowerUps

Imp of the Sun: La aventura peruana dibujada a mano se lanza hoy en PC y consolas

Imp of the Sun

Los jugadores explorarán un extenso mundo 2D dibujado a mano, desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas.

El impresionante juego de plataformas de acción en 2D Imp of the Sun se lanza hoy 24 de marzo en PC y consolas al precio de 19.99 euros. Desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games, el trepidante juego de acción y plataformas 2D de inspiración peruana llega a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC.

En Imp of the Sun, los jugadores explorarán un extenso mundo 2D dibujado a mano, desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. Asumiendo el papel de Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol, los jugadores emprenderán una aventura llena de exploración y combate para derrotar a los Cuatro Guardianes con el fin de restaurar el poder del sol, poniendo fin al Eclipse Eterno antes de que el mundo se sumerja en una oscuridad sin fin.

Imp of the Sun también presenta una banda sonora impresionante y única. Inspirada en las culturas y tradiciones de Perú, su banda sonora original fue interpretada por una orquesta de estudio en vivo en la que fueron usados instrumentos históricos locales que datan de hace miles de años.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".