Impact Winter sufrirá un pequeño retraso

Se pondrá a la venta definitivamente el 23 de mayo

Impact Winter, el videojuego de supervivencia apocalíptica desarrollada por MOJO Bones, sufrirá un pequeño retraso en su lanzamiento. La información ha llegado a través de unas declaraciones de Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones. Desde su página web, justifica su retraso al inmenso tamaño y complejidad del juego. Aunque esto no afectará a la experiencia del jugador.

«Por desgracia, IMPACT WINTER llegará a los usuarios un poco más tarde de lo esperado: será el 23 de mayo de 2017 cuando el juego llegue a Steam. ¿A qué se debe este retraso? Pues lo cierto es que IMPACT WINTER ha acabado siendo un juego MUCHO más grande de lo que esperábamos. Es una bestia muy compleja, con infinidad de sistemas y mecánicas diferentes. Va todo bien, pero una de nuestras principales prioridades de cara al lanzamiento del juego es conseguir que las primeras fases del mismo no sean demasiado apabullantes para el jugador y que la experiencia general esté bien equilibrada.

En definitiva, nuestra principal prioridad es la de ofrecer la mejor experiencia posible a todo tipo de usuarios. Por suerte, hemos recibido comentarios muy positivos en nuestras sesiones de prueba y el juego podría llegar a ser algo único e incluso superar con creces la visión que teníamos hace ya tantos años». -Stuart Ryall, cofundador y diseñador en Mojo Bones Ltd.

La otra cara del retraso

Este retraso les dará más tiempo a los usuarios para hacer la reserva del juego. Obteniendo en exclusiva la banda sonora del mismo, que ha sido compuesta por Mitch Murder. Las versiones digitales para PlayStation 4 y Xbox One llegarán también a lo largo de este año.

Impact Winter llegará el 23 de mayo de 2017 a PC, mientras que hará lo propio a redes de distribución digital a lo largo del año.

https://youtu.be/EmM-UX2Ij3M