PowerUps

Impact Winter ya a la venta en Windows PC

¿Serás capaz de sobrevivir los 30 días?

Bandai Namco, se complace en anunciar el lanzamiento de Impact Winter, el videojuego de supervivencia invernal donde nos pondremos en la piel de un grupo de supervivientes. Este grupo tendrá que hacer lo propio para mantenerse con vida, mientras espera la llegada de ayuda treinta días después de empezar su apocalipsis.

En Impact Winter tomaremos el papel de Jacob Solomon, cuya única misión es dirigir a un equipo de cuatro supervivientes hasta que llegue la ayuda exterior, que tras la interceptación de una señal de radio por Ako-Light, nuestro compañero robot, los ánimos de salir con vida se han intensificado.

La ayuda llegará en treinta días, pero las bajas temperaturas están haciendo mella en las esperanzas de sobrevivir. Solo hay una esperanza, poner en práctica las habilidades de las que disponemos, tanto de nuestro equipo como de nuestro robot y salir con vida. Utilizaremos a Ako-Light para conseguir recursos, explorar nuevas zonas, iluminar interiores sombríos y noches oscuras, trasladar tus suministros y rastrear tu posición.

Impact Winter ya está disponible en formato digital para PC. Así mismo, más adelante, en este mismo año, será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en versiones digitales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".