PowerUps

In Sound Mind tendrá edición física para Xbox Series X, PS5 y Switch

Tesura Games traerá en físico In Sound mind, de los creadores de Nightmare House 2

Tesura Games se enorgullece en presentar la edición física de In Sound Mind. De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2, llega una imaginativa experiencia de terror psicológico que desafía tus expectativas y te guía por los rincones más recónditos de tu mente.

Cuando despiertas en los pasillos de un edificio inexplicable, ves que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental. En tu búsqueda de respuestas, surgen visiones extrañas y se presentan horrores estremecedores. Poniendo en cuestión tu propia cordura, no tienes más remedio que confiar en tu instinto… y en una gata llamada Tonia.

In Sound Mind es un ingenioso juego de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, peleas de jefes inigualables y música original de The Living Tombstone. Explora y ábrete paso a través de inquietantes recuerdos mientras recorres los entresijos del único lugar del que, al parecer, no puedes escapar: tu propia mente.

 Características de In Sound Mind

  • Una nueva experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House 2. We Create Stuff, el equipo detrás de uno de los mods más populares de todos los tiempos, regresa con un giro inesperado en el género de terror.
  • Vive una serie de recuerdos inquietantes. Recorre una secuencia de historias desconcertantes, cada una de ellas con singulares puzles, mecánicas, armas y peleas con jefes.
  • Supera una nómina de horrores. Enfréntate a los que te acechen en una serie de peleas contra formidables jefes y aprende a derrotarlos resolviendo intricados puzles.
  • Una banda sonora de The Living Tombstone que estremece. El icono de Internet presta su característico sonido a este thriller psicológico de nueva generación, con un tema distintivo para cada historia.
  • No te esperes lo esperado. Explora un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes dotados de vida, un felino por compañero y mucho más. Y sí, puedes acariciar a la gata.

La Deluxe Edition incluye:

  • Juego completo In Sound Mind
  • Libro de ilustraciones digital:
    • Sumérgete en los entresijos de In Sound Mind con este libro de ilustraciones digital repleto de bocetos, dibujos y diseños del equipo de We Create Stuff.
  • Banda sonora digital de The Living Tombstone
    • Disfruta de la banda sonora de In Sound Mind, obra de The Living Tombstone

¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas!

Fuente: Tesura Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es