PowerUps

Inaugurada la tienda Pop-Up de Pokémon Center en Londres

Pokémon Center

La tienda Pop-Up de Pokémon Center está ubicada en el centro comercial Westfield London

¡Se acabó la espera! La tienda pop-up del Pokémon Center de Londres ya tiene abierta sus puertas para todos los fans de Pokémon. Desde el pasado viernes, cientos de fans, algunos de los cuales han hecho cola durante horas, han podido acceder a la gran variedad de productos Pokémon, incluidos unos cuantos artículos exclusivos solo disponibles en la tienda pop-up. Durante la inauguración, los fans fueron recibidos por un personaje disfrazado del Pikachu londinense, “London City Pikachu”, la ‘cara’ oficial de la tienda.

La tienda pop-up del Pokémon Center de Londres celebra el esperado lanzamiento de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, y la gente que visite la tienda podrá jugar una demo de los juegos antes de su lanzamiento el 15 de noviembre de 2019.

Y la experiencia Pokémon seguirá fuera de la tienda pop-up, ya que los fans podrán atrapar más Pokémon en Pokémon GO al aparecer con más frecuencia alrededor de Westfield London; Psyduck, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Combee y otros Pokémon.

Ubicada en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF), la tienda pop-up del Pokémon Center de Londres estará abierta desde el pasado viernes hasta el próximo 15 de noviembre de 2019.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".