PowerUps

El indie Vaccine llegará a Nintendo Switch

¡Sobrevive el virus a partir del próximo 6 de Julio!

Siempre hemos hablado de Nintendo y su apoyo incondicional a los videojuegos Indies. En el catálogo de WiiU podemos encontrar una gran cantidad de ellos desde la Nintendo eShop. En Nintendo 3DS también encontraremos grandes títulos de varias desarrolladoras. Recientemente Switch, empiezó a apostar fuertemente por esta escena con varias incorporaciones al catálogo, entre ellos Vaccine.

Vaccine es el nuevo trabajo de Ratalaika Games y Rainy Night Creations. Se trata de un survival horror inspirado en aquellos de los años 90. Nuestro objetivo trata en buscar una vacuna para salvar a nuestro amigo infectado por un temible virus. Tras haberlo salvado, momentáneamente, tendrémos que encontrar otro antídoto generado aleatoriamente, antes de que recaiga tarde o temprano. ¿Serás capaz de descubrir el misterio para salvar a tu amigo de una vez por todas?

Durante el juego, podremos escoger entre dos miembros del equipo especial de respuesta rápida en riesgo biológico, cada uno comienza con sus propias habilidades. Atrapados en una extraña casa plagada de peligrosas criaturas mutantes, tendrán que encontrar una vacuna para otro miembro del equipo infectado con un virus letal.

El juego generará una nueva casa aleatoriamente, llena de peligros y enemigos, a menos que resuelvas el misterio de la misma. Podrás ganar puntos de experiencia por diferentes acciones y usarlas en las habilidades que consideres más beneficiosas, proporcionando un enfoque más táctico comparado con los juegos en los que se inspira.

Vaccine se pondrá a la venta en Europa, América y Australia el 6 de Julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?