PowerUps

[#IndieDev] Pixel Perfect Studio: Blue Helios y Arcade Defender

Para comenzar esta sección dedicada a los juegos independientes alrededor del mundo, vamos a informaros sobre Pixel Perfect Studio. Desde este estudio, nos comunican que están trabajando en dos juegos diferentes en este momento.

Blue Helios

El primero de ellos, y más grande, se llama Blue Helios, un juego de estilo plataformas con puzzles en el que tenemos que usar la gravedad y nuestra habilidad para completar los niveles. Según nos comentaba Angel Hernandez, si pierdes en este juego, es principalmente por tu culpa, de ahí que dependa de tu habilidad. Su plan de lanzamiento es, una vez acabado, lanzarlo en Steam, GOG y Humble Store. De momento, con publicación propia, pero están buscando un publisher que pueda echarles un cable con su lanzamiento. Por ahora el juego cuenta con aproximadamente 80 niveles, por lo que tendremos juego para rato.

En lo personal, tengo que comentar que me ha llamado la atención, me recuerda bastante a juegos del estilo Super Meat Boy, donde hay que reintentar y reintentar el nivel hasta pillarle el punto clave para poder avanzar, pero sin tanto gore de por medio.

Arcade Defender

Otro título en el que se encuentran trabajando, más pequeñito y destinado a dispositivos móviles, es Arcade Defender. Un shooter vertical clásico donde debemos eliminar naves enemigas mientras recogemos diferentes mejoras para nuestra nave y acumulamos monedas con las que mejorarla.

Actualmente hay una versión alpha que se puede jugar desde Newgrounds. Si queréis echarle un ojo, que os recomiendo probarlo, podéis hacerlo aquí: https://www.newgrounds.com/portal/view/719222

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?