PowerUps
ruleta online

Indivisible y Journey to the Savage Planet llegarán a Nintendo Switch este verano

La editorial global  505 Games está ampliando el catálogo de Nintendo Switch con dos de sus juegos más aclamados por la crítica: el juego de exploración de ciencia ficción humorística Journey to the Savage Planet  (Typhoon Studios) y EL RPG  Indivisible (Lab Zero Games) juego con animaciones hechas a mano con lanzamientos comerciales físicos y digitales en todo el mundo.

Journey to the Savage Planet 29,99€/ $29.99

  • Lanzamiento digital en Nintendo eShop en la mayoría de los territorios globales el jueves 21 de mayo, y en Rusia el jueves 28 de mayo.
  • Disponible en formato físico para  Nintendo Switch en toda Europa el jueves 25 de junio, y para USA en los días siguientes según lo permita la cadena de suministro.
  • H2 Interactive, socio de 505 Games, publicará versiones digitales y físicas de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch en Corea, Hong Kong y Japón en una fecha posterior sin previo aviso.

Indivisible 29,99 €/$29,99

  • Ya disponible para su descarga digital  en la mayoría de los territorios globales de Nintendo eShop.
  • Se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en toda Europa el jueves 25 de junio, y para USA en los días siguientes según lo permita la cadena de suministro.
  • H2 Interactive,  socio de 505 Games,  publicará Indivisible digitalmente para Nintendo Switch en Corea y Hong Kong el jueves 28 de mayo. Spike Chunsoft está trabajando con 505 Games para publicar Indivisible digitalmente y en retail físico en Japón el jueves 16 de julio.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN