Mastodon
PowerUps

Inertial Drift: Twilight Rivals Edition llega a todo gas en consolas de actual generación

El DLC ‘Twilight Rivals Pack’ también está disponible en Steam, Epic Games Store, PS4 y Xbox One. ¡Próximamente en Nintendo Switch!

PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment se complacen en anunciar que el juego de carreras de doble mando aclamado por la crítica ‘Inertial Drift: Twilight Rivals Edition‘ ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Todo el contenido también está disponible como DLC para Steam, Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One. El contenido DLC llegará este año a Nintendo Switch.

Ambientado en un futuro retro de los años 90, ‘Inertial Drift: Twilight Rivals Edition‘ es un corredor arcade que rompe el libro de reglas de las carreras con un innovador control de doble palanca y una mecánica de conducción completamente reimaginada, que ahora llega a las consolas de próxima generación y está repleto de contenido completamente nuevo.

Nuevos modos de rendimiento y calidad, experimente la deriva inercial con imágenes 4K nítidas o frecuencias de cuadro ultra suaves de 120 FPS.

24 autos ferozmente individuales: cada vehículo es una bestia totalmente diferente con características únicas para dominar. Ponte al volante y trata de domar los hatchbacks deportivos, los cupés, los superdeportivos y más.

14 pistas exigentes: atraviesa las calles de neón de la ciudad, corre alrededor de los complejos de templos rurales y baja a toda velocidad por los sinuosos pasos de montaña. ¿Dominaste cada pista? Invierta la ruta y comience en la línea de meta para una experiencia completamente nueva.

Multijugador local y en línea: ¿crees que has dominado el derrape perfecto? ¡Qué mejor manera de probarlo que enfrentarse cara a cara con amigos tanto en línea como localmente o probar tus mejores vueltas con tablas de clasificación específicas de autos!

Paquete DLC Inertial Drift: Twilight Rivals Edition

Los fanáticos de Inertial Drift en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch pueden disfrutar de nuevo contenido ‘Twilight Rivals Pack’, que incluye:

  • Nuevo modo de historia para un jugador de ‘Twilight Rivals’.
  • La nueva banda sonora de Eurobeat, mezclada por el renombrado productor ‘Turbo’
  • Cuatro pistas, incluyendo vías reversibles.
  • ¡Cuatro autos nuevos, todos exclusivamente únicos entre sí!
  • ¡Y más!

Inertial Drift Twilight Rivals Pack para PC, PlayStation 4 y Xbox One se lanza junto con Inertial Drift Twilight Rivals Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X. El contenido DLC de Nintendo Switch se lanzará más adelante este año.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com