PowerUps
ruleta online

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts llega hoy a Steam

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts

La aventura en primera persona de Tiesoft se estrena hoy en PC y llegará el próximo año a consolas

Badland Publishing se complace en anunciar que, Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, la original aventura en primera persona creada por los sevillanos Tiesoft, llega hoy a PC a través de Steam a partir de las 16:00, hora española.

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts se trata de una aventura gráfica 3D en primera persona que se desarrollará por completo en el interior de una excéntrica mansión. Recoge, examina y combina diferentes objetos hasta descubrir al culpable.

En esta aventura nos pondrems en la piel del detective John Damien Applesid, el cual despierta en medio del lujoso banquete de la cúpula de poder de la ciudad de Damipolis sin saber cómo ha llegado allí. Una cena con muchos invitados pero un sólo superviviente… O, tal vez no…

El cometido de John será investigar y desentrañar todos los secretos de la misteriosa mansión, así como averiguar qué ha ocurrido, y quien o qué es el responsable del dramático desenlace.

Inexplicable Death in Damipolis: Inner Thoughts está disponible desde hoy en Steam (a partir de las 16:00 hora española). Además, el próximo año también llegará a consolas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales