PowerUps

Infinity Deathmatch: TAG Raid desvela la fecha de inicio de su Kickstarter

TAG Raid

Los interesados podrán convertirse en mecenas el próximo 3 de noviembre.

Corvus Belli, la editorial de juegos de mesa, se complace en anunciar que el próximo 3 de noviembre, dará por iniciada la campaña en Kickstarter de Infinity Deathmatch TAG Raid, el próximo juego inspirando en el universo de Infinity, una de sus franquicias más famosas. A partir de ese dia a las 12 pm (hora española) los interesados podrán participar en la campaña de Kickstarter.

Infinity Deathmatch: TAG Raid se trata del primer Dungeon Crawler de la compañía, además de ser su segundo lanzamiento por crowdfunding, que funcionará, al igual que la anterior, con desbloqueo de logros y nuevas opciones. La campaña tendrá una duración de dos semanas, en las que se irán descubriendo material exclusivo, nuevo contenido.

Una colonia minera perdida de la mano de Dios, TAG mineros, una carrera por conseguir la mayor cantidad de Teseum y, además, la MegaBestia… los ingredientes perfectos para un Deathmatch perfecto ¡todos contra todos!

Infinity Deathmatch TAG Raid es un juego de miniaturas tipo deathmatch de 2 a 4 jugadores que simula escaramuzas y combates multijugador en el universo Infinity, un universo de ciencia ficción y alta tecnología que refleja un futuro próximo de estética manga, emocionante y lleno de acción.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt