PowerUps

Inicia la aventura épica espacial con Edens Zero Pocket Galaxy, ya está disponible gratis para móviles

Edens Zero Pocket Galaxy

Llega el poder de Ether Gear a esta adaptación de Acción-RPG del mundo creado por Hiro Mashima.

Konami ha anunciado que EDENS ZERO Pocket Galaxy ya está disponible para móviles a través de las tiendas digitales de Apple App Store para iOS y Google Play para Android.

EDENS ZERO Pocket Galaxy es una fiel adaptación del mundo y la historia creada por Hiro Mashima. Sus impresionantes gráficos conmoverán tanto a los fans del anime y del manga original como a los que aún no lo han explorado. Siendo fiel a la historia original, EDENS ZERO Pocket Galaxy nos pondrá al corriente del universo de Edens Zero, a la vez que ofrece su propio contenido original. Incluso mostrará facetas de los personajes no vistas en la historia original.

El poder de Ether fluye en el cuerpo de cada uno y se utiliza como una de las habilidades especiales del Ether Gear. Los jugadores de Ether Gear, experimentarán el poder de la Gravedad Satánica de Shiki, acelerarán su juego con la habilidad Cat Leaper de Rebecca y y podrán manipular la máquina de Weisz para controlar el combate.

Podremos configurar sus habilidades y libérarlas fácilmente con un simple toque de botón para acabar con grupos de enemigos y poderosos líderes. Además, podremos crear nuestra estructura ideal aceptando misiones y utilizando las recompensas para personalizar las habilidades y el equipo.

La dificultad de las misiones cambiará drásticamente en función de las distintas combinaciones de las habilidades y del equipo. Los jugadores nos abriremos paso a través de la historia para mejorar nuestro equipo, mientras ponen nuestra fuerza a prueba en la Arena contra otros jugadores de todo el mundo.

Sobre EDENS ZERO

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que en su día fue un gran parque temático en Sakura Cosmos. Tras un encuentro casual con dos viajeros espaciales, Rebecca y su gato robótico Happy, Shiki se da cuenta de que los residentes quieren expulsarlos del planeta. Después de rescatar a Rebecca y Happy, que habían sido secuestrados, los tres amigos huyen y se deciden a explorar el universo en su nave interestelar, Edens Zero, para encontrar a la legendaria diosa del cosmos Mother

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com