PowerUps

Injection π23, el survival horror ambientado en un pueblo de Málaga

Injection π23

Desarrollado por Abramelin Games bajo la iniciativa PlayStation Talents Games Camp Málaga

Retomando las noticias del interesantísimo panorama independiente hoy hablamos de Injection π23, videojuego desarrollado por estudio malagueño Abramelin Games en el marco del programa PlayStation Talents Malaga. El videojuego saldrá a la venta el próximo 23 de mayo en formato digital para toda Europa pudiendose descargar a través de PlayStation Store a un precio de 9,99€ y PEGI18.

Injection π23 se trata de un survival horror clásico ambientado en un pueblo de Málaga. En Injection π23, el jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. Para avanzar, el jugador deberá resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona en un videojuego donde la exploración será crucial mientras que la dificultad aumenta a medida que avanza la historia.

El título ha sido desarrollado el estudio español Abramelin Games, estudio independiente creado en 2010 por Jose Antonio Muriel junto a varios colaboradores: Francisco Javier Tejada, programador; Danilo ‘Do Burundanga’, artista 2D; LightBug: ayuda y guía en optimización; y Javier Muriel, tester.

Podéis ver una pequeña introducción de Injection π23 en el gameplay en español de a continuación.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?