PowerUps

Inked: A Tale of Love será lanzado en consolas el próximo 27 de agosto

Inked

¡El amor se siente en el aire!

Inked: A Tale of Love es un juego muy particular. En él se nos contará una preciosa historia de amor y esperanza, pero esta será contada de una manera muy curiosa. Su particularidad radica, principalmente, en el hecho de que su apartado gráfico está dibujado completamente a mano.

Este título ya había sido lanzado previamente para PC, en concreto en la plataforma de Steam. El día de hoy hemos conocido el hecho de que el próximo 27 de agosto será lanzada una versión para consolas Xbox. Esta será lanzado a un precio de 9.99€ en la Microsoft Store, junto con sus correspondientes versiones para la PlayStation Store y Nintendo eShop.

Para aquellos que no lo conozcan, Inked: A Tale of Love combina gran cantidad de elementos diferenciadores. Un apartado gráfico totalmente dibujado a mano, una banda sonora totalmente original, una gran historia de amor y una jugabilidad basada en puzles son sus mayores bazas. Todos estos elementos complementan a un título que nos podrá dar hasta 4 horas de juego.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.