Mastodon
PowerUps

Inner Chains ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Un FPS desarrollado con el motor Unreal Engine 4 Hoy y de la mano de Avance Discos, ha llegado una grata sorpresa, y es que IMGN.PRO y Telepaths’ Tree han presentado la fecha de lanzamiento definitiva de su nuevo trabajo llamado Inner Chains, un first person shooter (FPS) terrorífico que nos pondrá el corazón a mil por hora gracias […]

Un FPS desarrollado con el motor Unreal Engine 4

Hoy y de la mano de Avance Discos, ha llegado una grata sorpresa, y es que IMGN.PRO y Telepaths’ Tree han presentado la fecha de lanzamiento definitiva de su nuevo trabajo llamado Inner Chains, un first person shooter (FPS) terrorífico que nos pondrá el corazón a mil por hora gracias al potente motor gráfico Unreal Engine 4, utilizado por Microsoft Studios para Gears of Wars 4 y el que utilizará Shenmue III.

Inner Chains nos sumerge en una aventura surrealista que solo los más atrevidos podrán resistir. Desarrollado en una atmósfera densa y sugestiva, nuestra misión será llegar al mítico lugar llamado ‘La última esperanza’ y abandonar este enfermo, degenerado y moribundo planeta de una vez por todas. Como última esperanza nos embarcaremos en este viaje, lleno de entusiasmo, pero pronto parece claro que nada es lo que parece en este extraño mundo. Para descubrir tu rol en él, tendrás que luchar por la supervivencia. Enfrentarte a la hostil fauna y flora, superar tu propias debilidades y permanecer atento a tus alrededores, y explorar los secretos del mundo del juego. Tu supervivencia depende enteramente de tu concentración, juicio, lógica, reflejos rápidos, puntería, y tu habilidad para usar tu entorno a tu favor.

Desde el principio, cuando aceptamos este reto, sabía que teníamos que estar comprometidos al 100%, esto abre un nuevo capítulo en la historia de ORKA’– Dijo Magda Zimecka, CEO.

Si eres de esos a los que les gusta sentir el terror en primera persona estás de suerte, porque Inner Chains se lanzará el 20 de Abril de 2017 para PC al precio de 19.99 €. Posteriormente y en una fecha aún por determinar también saldrá a la venta para PS4 y Xbox One.

Disfruta de su tráiler cinemático

Para finalizar, la desarrolladora ha publicado un tráiler cinemático creado consumado estudio de producción ORKA, en el cual los desarrolladores han querido presentar su visión surrealista, inmersa en una intensa atmósfera. Esperamos que lo disfrutéis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".