PowerUps

La aventura gráfica Inspector Waffles llegará este marzo a PC

Inspector Waffles llegará a PC a través de Steam y GOG el 23 de marzo.

Tome un vaso de leche fría y póngase las botas del inspector Waffles mientras se enfrenta a su misterio más difícil: el caso del gatito que no aterrizó de pie. Inspirándose en las clásicas aventuras de “point and click” de la vieja escuela, Inspector Waffles es un misterio noir repleto de ingeniosos acertijos, complicados interrogatorios de personajes y más juegos de palabras felinos de los que puedas imaginar.

Inspector Waffles combina con cariño los acertijos de lógica y el humor seco de sus predecesores con un bello pixel art, escenas de corte completamente ilustradas y una banda sonora de jazz a medida para crear una aventura entrañable que seguramente desafiará tus células cerebrales y te hará gracia.

Inspector Waffles comenzó como una clásica historia de detectives que pronto se convirtió en algo un poco más complejo. Me encantan los giros sorpresa que toman las historias de detectives, y quería mostrar esa misma sensación de imprevisibilidad que primero me enganchó al género. También es simplemente la historia de un gato y un perro que se hacen amigos: dos individuos solitarios y defectuosos que poco a poco aprenden a lo largo de su tiempo juntos que están en su mejor momento cuando trabajan juntos. Es una historia sobre la amistad, sobre cómo puedes hacer grandes cosas si pones tu confianza en los demás.

He trabajado en Inspector Waffles durante casi 4 años y estoy muy orgulloso de ello. Espero que los jugadores disfruten de su tiempo con nuestro inspector felino como yo. 

Yann, creador de Inspector Waffles y fundador del estudio.

Inspector Waffles  se lanzará en PC, a través de  Steam  y  GOG el 23 de marzo. Los jugadores ahora pueden ver una demostración del juego en  el servidor de Discord de Inspector Waffles.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es