PowerUps

INSTANT SPORTS All-Stars ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5

¡Vive el sueño americano!

INSTANT SPORTS All-Stars la nueva entrega de la exitosa serie de deportes arcade, INSTANT SPORTS ya se encuentra disponible Nintendo Switch y PlayStation 5. Descubre y disfruta de 8 locas actividades inspiradas en famosos deportes estadounidenses como el fútbol y el béisbol.

Esta nueva obra tiene todos los ingredientes que han hecho que la saga INSTANT SPORTS sea tan exitosa: un juego que se puede jugar en multijugador local para divertirse con familiares y amigos. Aprovecha el motion-gaming de Nintendo Switch para jugar utilizando movimientos simples. ¡Los jugadores también pueden intentar batir récords con los controles estándar!

 En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar variedad de deportes que te harán sentirte bien y te permitirán descubrir la cultura estadounidense. En INSTANT SPORTS All-Stars, todos pueden jugar con facilidad simplemente moviéndose con el motion-gaming de Nintendo Switch. También puedes jugar de forma normal tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 utilizando los botones.

Vive el estilo americano a través de 8 deportes y actividades: Béisbol, fútbol americano, hockey sobre hierba, baloncesto, bolos, tiro, fútbol ¡y no te olvides del Burger Tower!

Triplica el disfrute en con 3 ambientes diferentes: El ambiente cálido de un estadio, la energía de la ciudad y el calor del Lejano Oeste… Viaja sin ni siquiera levantarte del sofá… ¡pero sigue haciendo algo de «ejercicio»!

24 maneras de extender la diversión, las reglas específicas para cada actividad en cada entorno hacen que cada sesión de deporte sea un verdadero descubrimiento

Juega con hasta 4 jugadores: INSTANT SPORTS All-Stars es extremadamente fácil de jugar con controles simplificados o incluso con el motion-gaming de Nintendo Switch. ¡Desde tus amigos, tu hermano pequeño y hasta tu abuela, todos pueden jugar INSTANT SPORTS All-Stars y divertirse INSTANTÁNEAMENTE!

Un montón de coleccionables para personalizar a tu personaje: sombreros, blusas, pantalones y mucho más. ¡No hay lugar para los errores de moda!

INSTANT SPORTS All-Stars está disponible en formato físico gracias a Meridiem Games para Nintendo Switch y PlayStation 5. En celebración del Día de la Independencia en los Estados Unidos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com