PowerUps

Instant Sports + llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Instant Sports +

La experiencia más completa de INSTANT SPORTS.

Meridiem Games se complace en anunciar que, Instant Sports +, la experiencia más completa de Instant Sports, llegará en formato físico el próximo 22 de abril a Nintendo Switch y PlayStation 5.

Prepara todo tu equipo deportivo y disfruta de la edición física en la que podrás jugar a numerosos deportes extremos y divertidos como esquí acuático, hidroavión, bolos, wok, fútbol, máquina de hielo, ping-pong y muchos más. La clave para ganar los juegos sigue siendo el movimiento, ¡así que todo el mundo podrá unirse a la partida sin dificultad!

Juega con hasta 4 amigos o familiares a vuestros deportes favoritos en cualquier instante. ¡Tienes lo mejor de los deportes para disfrutar en Instant Sports +!

Instant Sports + ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 22 de abril.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".