PowerUps

Inverlandia 2017 se aproxima a Overwatch

Volverá este año desde el 12 de diciembre El invierno se aproxima y como no, la nueva edición del evento Inverlandia para Overwatch está cada vez más cerca. Que haríamos sin esos eventos tan divertidos, en los que muchos de nosotros aprovechamos para conseguir esas cajas temáticas llenas de grafitis, skins, monedas y montones de regalos. […]

Volverá este año desde el 12 de diciembre

El invierno se aproxima y como no, la nueva edición del evento Inverlandia para Overwatch está cada vez más cerca. Que haríamos sin esos eventos tan divertidos, en los que muchos de nosotros aprovechamos para conseguir esas cajas temáticas llenas de grafitis, skins, monedas y montones de regalos.

En el siguiente vídeo, el director del juego, Jeff Kaplan, comenta que podemos esperar de las festividades de este año, y añade algo de trasfondo sobre los objetivos del equipo de desarrollo para las trifulcas de eventos de temporada. Durante el vídeo, Jeff habla sobre las novedades del evento, como los nuevos aspectos, que incorporarán algunos legendarios para Hanzo, Roadhog y Junkrat. Los escenarios también se volverán a teñir de aspecto navideño para la ocasión como King’s Row y Hanamura. Selva Negra, como novedad, también tendrá un nuevo aspecto temático.

Mei: Operación bola de nieve volverá este año y también tendrá un nuevo escenario, además de Antártida, también se podrá jugar en Selva negra. Pero aún hay más, como el evento Inverlandia está centrado en nuestra simpática heroína, se añadirá el nuevo modo Caza del Yeti de Mei, donde cinco Meis, tendrán que darle caza al Yeti de Mei (Winston) controlado como otro jugador. Un divertido y refrescante modo que nos hará pasarlo genial durante la segunda edición del evento invernal.

Inverlandia regresa a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de diciembre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".