PowerUps

Iron Harvest 1920+ implementará la experiencia de iluminación Razer Chroma RGB

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest 1920+ se renueva con Razer Chroma RGB

King Art Games y Razer se complacen en anunciar una colaboración con Razer Chroma RGB para Iron Harvest 1920+, el próximo clásico de estrategia en tiempo real cuya pretemporada/beta abierta está disponible en Steam. Ambas compañías han acordado iniciativas de promoción cruzada y esfuerzos de marketing. Además, la integración de la experiencia de iluminación de Razer Chroma RGB para Iron Harvest promete una experiencia de juego más inmersiva y emocionante para todos los usuarios.

Polania, Saxony o Rusviet mostrarán por quién estás luchando con un perfil de iluminación especializado Razer Chroma RGB. Mantenerse fiel al fuerte espíritu de ambas compañías. King Art Games y Razer buscan incorporar los esfuerzos e ideas de la comunidad, para lo que debería convertirse en una experiencia conjunta Razer Chroma RGB Lightining. Más información acerca de esta iniciativa se ofrecerá próximamente y se anunciará a través de las redes sociales de King Art Games y Razer Social.

Iron Harvest 1920+ relata una historia épica y general que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada facción ofrece diferentes oportunidades tácticas en intensas batallas tácticas. Este no solo permite una narración intensa que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza experiencias multijugador tácticas profundas en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Los mapas adicionales de Desafío y Escaramuza permite desafía a la IA en solitario o en cooperativo con un amigo.

El juego

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".