PowerUps

Iron Harvest 1920+ recibe el modo Ranked

Iron Harvest 1920+ Ranked

Un nuevo vídeo muestra los momentos más intensos de las finales del torneo de Pretemporada

Para celebrar la vertiente competitiva del juego, KING Art Games lanza hoy el Modo Ranked de Iron Harvest 1920+, el aclamado juego de estrategia en tiempo real. Los jugadores que se unan a las intensas batallas multijugador pueden ahora competir en un sistema de escalafones para definir quién es el rey de la colina de la atmósfera de juego de corte dieselpunk. El modo ranked marca el comienzo oficial de la primera temporada para la vertiente competitiva de Iron Harvest.

Además de las activaciones dentro del juego y mirando hacia atrás en el exitoso Torneo de Pretemporada de la ESL, KING Art Games está evaluando también futuras actividades de eSports para Iron Harvest en cooperación con la ESL. Próximamente se desvelarán más detalles.

El anuncio de hoy viene acompañado por un verdadero video de acción PvP que muestra los momentos más intensos de las finales del citado torneo de pretemporada durante el evento gamescom digital 2020. Puedes ver el vídeoa continuación:

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".