PowerUps

Iron Harvest Complete Edition ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S/X – Tráiler de lanzamiento

Iron Harvest Complete Edition

KING Art Games lo celebra con el lanzamiento de un nuevo tráiler que hará rugir a los motores diésel.

KING Art Games y Prime Matter sacan la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X, con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Esta nueva entrega del aclamado juego de estrategia en tiempo real “Iron Harvest” contiene el descargable lanzado previamente “Rusviet Revolution” y el complemento “Operation Eagle” y vendrá acompañada de una nueva actualización que trae un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques y ajustes, al quiero RTS basado en escuadrones.

Con naves aéreas dominando los cielos y gigantescos mechas de corte dieselpunk pisando fuerte, los Jugadores de todo el mundo han creado una comunidad competitiva y amistosa que no solo contribuyó con valiosos comentarios, sino que también compitió para convertirse en el mejor comandante mecha que el universo de 1920+ haya visto jamás.

La edición completa de Iron Harvest incluye:

  • 4 Facciones con 4 campañas únicas
  • 12 Héroes jugables
  • 18 Mapas multijugador
  • Más de 30 misiones
  • Modo cooperativo hombro con hombro
  • La experiencia de PC completa redefinida y optimizada para consolas.

Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito de la versión de PC, transfiriendo sin problemas el intuitivo sistema de control al gamepad y ofreciendo a los jugadores una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt