PowerUps

Iron Wings, un nuevo título de aviones, llega a Nintendo Switch en edición física

Derriba a los Nazis con Iron Wings en Nintendo Switch

El 7 de mayo llega un nuevo título de aviones a Nintendo SwitchIron Wings, llevará al jugador por diferentes escenarios mientras asume el papel de dos pilotos, Jack y Amelia. Su objetivo es intentar derribar la amenaza aérea nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como tareas secundarias.

Iron Wings es principalmente un juego arcade, un juego de disparos mientras volamos, pero disparar no será suficiente, ya que cada arma o herramienta en nuestros aviones tendrán su papel para completar cada misión, donde tendrás que lidiar con importantes tomas de decisiones.

Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a su avión, cambiando entre ambos en cualquier momento que lo necesite y asignando órdenes al otro.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del “Ahnenerbe”, un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es