Mastodon
PowerUps

It Takes Two, el aclamado videojuego de aventuras y cooperativo, aterriza en Nintendo Switch

It Takes Two Switch

Gracias al Pase de Amigo, ahora puedes disfrutar del Juego del Año 2021 con un amigo gratis, en una nueva edición que trae además voces en idiomas adicionales.

Electronic Arts Inc. se complace en anunciar que, It Takes Two, el videojuego ganador de más de 90 premios, incluyendo Juego del Año de The Game Awards y DICE, ya se encuentra disponible para los usuarios de Nintendo Switch. Desarrollado por Hazelight Studios, It Takes Two ha sido ganador de numerosos premios, entre ellos un BAFTA. En esta ocasión ha sido optimizado para Nintendo Switch por el estudio veterano Turn Me Up Games y publicado bajo el sello EA Originals.

Con el lanzamiento en la consola de Nintendo, más jugadores podrán experimentar los desafíos alegremente disruptivos del juego, la fantástica historia y la experiencia cooperativa de It Takes Two. La nueva versión para Nintendo Switch trae nuevas voces en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en varios idiomas.

«It Takes Two nació como un proyecto apasionante que Hazelight pasó años perfeccionando, y nuestro equipo se ha sentido honrado con el crecimiento de nuestra comunidad durante el último año. Con la versión de Nintendo Switch, podremos dar la bienvenida a nuevos jugadores al mundo mágico del juego», ha dicho Josef Fares, fundador y director del juego en Hazelight Studios. «Turn Me Up Games se ha superado llevando el mundo inmersivo de It Takes Two a Nintendo Switch».

«Como fans de It Takes Two y de Hazelight, hemos tenido mucho cuidado llevando este amado y galardonado título y su espíritu aventurero a los jugadores de Nintendo Switch», ha dicho Scott Cromie, productor ejecutivo de Turn Me Up Games. «Nos ha encantado colaborar con el equipo de Hazelight, y estamos emocionados de que los jugadores puedan experimentar la increíblemente divertida aventura cooperativa de It Takes Two, incluso sobre la marcha».

Los jugadores podrán sumergirse en la emocionante historia cooperativa con Cody y May, dos humanos atrapados por un hechizo mágico que les ha convertido en muñecos, desde el sofá, ya sea con un conjunto separado de Joy-Cons o un mando Pro por jugador, de forma inalámbrica local al vincular dos consolas Switch o en línea con otro jugador de Switch. Aquellos que compren el juego también podrán invitar a un amigo a jugar gratis usando el Pase de Amigo, enfrentándose a desafíos en constante cambio que solo pueden resolverse en pareja.

It Takes Two está disponible en versión física y digital para Nintendo Switch, Switch Lite, Switch OLED, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Origin y Steam) por 39,99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".