PowerUps

Itchy, Tasty: La historia no oficial de Resident Evil comienza su período de reservas

Itchy Tasty

Un libro que repasa la historia jamás contada de esta mítica franquicia de terror a través de los testimonios de antiguos trabajadores de Capcom.

La conocida editorial de libros relacionados con videojuegos, Heroes de Papel, se complace en anunciar la apertura del período de reservas para Itchy, Tasty: La historia no oficial de Resident Evil. Se trata de un relato sobre los secretos de Resident Evil, la saga de videojuegos de terror de Capcom, y una de las franquicias más populares, innovadoras e influyentes de todos los tiempos.

Alex Aniel, experto en la industria, dedicó dos años a entrevistar a antiguos trabajadores clave de Capcom, lo cual le permitió compartir la historia jamás contada sobre cómo Resident Evil se concibió a finales de los 80, cómo su inesperado éxito sin precedentes salvó a la empresa de los apuros económicos que sufría por aquel entonces, las dificultades a las que se enfrentó la saga durante el cambio de siglo y, finalmente, cómo nació una nueva generación de creadores tras el lanzamiento de Resident Evil 4.

Itchy, Tasty narra el desarrollo de cada uno de los juegos de Resident Evil lanzados ente 1996 y 2006, intercalando comentarios de los propios creadores de los juegos y ofreciendo así un punto de vista exclusivo sobre cómo la saga se convirtió en la franquicia mundialmente famosa que es a día de hoy.

El próximo 26 de mayo estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura, escrito por Alex Aniel y publicado originalmente en inglés. Reserva ya tu ejemplar por 21,95€ en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y un pin de la Corporación Umbrella.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".