PowerUps

J Balvin se une a la fiesta en Fortnite esta semana, aquí todos los detalles

J Balvin

J Balvin llega con todo su flow a la serie Idolos de Fortnite.

El embajador global del reggaetón, 5 veces ganador del Premio Grammy Latino y estrella de la Fiesta Ultratumba, J Balvin, llega a la Serie de Ídolos de Fortnite. A partir del 26 de agosto, los jugadores de Fortnite podrán adquirir el atuendo “J Balvin” y mostrar todo su estilo en la Isla.

El Atuendo “J Balvin” estará disponible individualmente o como parte del Set “J Balvin”. Además, el atuendo no podría estar completo sin incluir dos icónicos estilos. El primero es “Balvin energía” y está cargado de vibras y colores; el segundo es “Balvin esqueleto”, inspirado en la increíble presentación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba.

Para complementar el look, podrán conseguir la Mochila Retro “Real”, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el Pico “Real”; además del Planeador “Tabla de Balvin” con el que podrán surfear en colores mientras caen hacia la Isla.

J Balvin dijo orgulloso lo siguiente:

 Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite.

Finalmente, el Gesto “En La Fiesta” los dejará festejar con música de In Da Getto de J Balvin y Skrillex.

Participa en la Copa Balvin

Los jugadores de Fortnite tendrán oportunidad de conseguir el Atuendo “J Balvin”, la Mochila Retro “Real” y el Pico “Real”.  Inicia la fiesta unos días antes participando en la Copa J Balvin en dúo a partir  del 24 de agosto. Consulta más información sobre las reglas de la Copa aquí.

Experiencia Creativa

¡Que no pare la fiesta! A partir del 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre, los jugadores podrán entrar a la “La Fiesta” y disfrutar de una experiencia en el Modo Creativo inspirada en J Balvin, creada por el miembro de la comunidad, Iscariote.

¡Además, podrán concursar para la oportunidad de ganar unos Air Jordan 1 “Colores y Vibras” de J Balvin y hoodies exclusivas del artista en colaboración con el diseñador Takashi Murakami!

Entra al mapa creativo “La Fiesta”, toma tu mejor captura, compártela con la almohadilla hashtag #FNColoresyVibras, ¡y ya estarás participando!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla