PowerUps

Jade’s Ascension buscará financiación en Kickstarter

Jade’s Ascension

Desarrollado por Papas con Mojo Games iniciará una campaña en Kickstarter este mes de julio

Nueva campaña de crowdfunding para otro proyecto Made in Spain. Jade’s Ascension, la apuesta colaborativa de aventura-arcade inspirada en la mitología china en la cual trabaja el equipo de Papas con Mojo Games, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de Kickstarter a partir de este 10 de julio de 2019, con vistas a su lanzamiento en la primavera de 2020.

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder, se pone en marcha «el ascenso de Jade», una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas de las torres utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

Con un modo historia y un modo arcade desbloqueable, en Jade’s Ascension tres parejas muy distintas entre sí aceptarán el reto y viajarán hasta la Torre de Jade. A lo largo de veinte pisos se enfrentarán a diferentes retos, jefes finales y criaturas donde el jugador podrá descubrir en mayor profundidad a cada una de las parejas, así como sus habilidades especiales.

Actualmente el equipo de Papas con Mojo Games, estudio independiente originario de Las Palmas de Gran Canaria, forma parte del programa PlayStation Games Camp 2019.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?