PowerUps

Japan Weekend confirma los primeros eventos de 2021

japan weekend

Uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa vuelve con más fuerza que nunca

La organización de Japan Weekend se complace en anunciar que, después de un año sin ninguna edición, vuelven a la carretera con las primeras fechas confirmadas de su multitudinario evento: Japan Weekend Bilbao el 3 de julio, Japan Weekend Valencia el 10 de julio, Japan Weekend Barcelona los 4 y 5 de septiembre, Japan Weekend Madrid los 25 y 26 de septiembre, Japan Weekend Bilbao el 2 de octubre, Japan Weekend Burgos el 20 de noviembre y Japan Weekend Valencia los 27 y 28 de noviembre.

Así mismo, la intención de la organización es celebrar estas ediciones con la mayor normalidad que sea posible, adaptando el evento a la situación actual (aforos, espacios, distancia de seguridad, medidas higiénicas…), por lo que habrá bastantes cambios respecto a las ediciones anteriores. Los recintos han implementado medidas sanitarias y de seguridad, que pueden consultarse online en Feria Valencia Espacio Seguro.

 

Obviamente, la celebración de estos Japan Weekend (y los que vengan) estará condicionada a la evolución de la pandemia y a la normativa estatal y autonómica vigente en el momento de celebración. Toda la información actualizada estará en la página web oficial de Japan Weekend y en sus redes sociales.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".