PowerUps

Japan Weekend se reinventa con un nuevo formato

Japan Weekend

Un evento completamente distinto que además conserva todo el espíritu y la energía made in Japan Weekend

Este es un año singular, que ha afectado a múltiples sectores de una manera inesperada y demoledora. Uno de los que ha sufrido más duramente es el de la cultura. Es por ello que Japan Weekend, consciente de la situación actual pero también de lo que nos solicitan nuestros seguidores, ha reinventado el concepto de feria al que nos tiene acostumbrados. Jointo Entertainment S.L., empresa organizadora, ha creado un evento completamente distinto que además conserva todo el espíritu y la energía made in Japan Weekend.

Japan Weekend Madrid cambia este año los emblemáticos pabellones de IFEMA por la espectacular sala de cine del Palacio de la Prensa, un espacio que desde 1929 ofrece los mejores estrenos en la Gran Vía de Madrid. Los días 25 y 26 de septiembre acogerán una amplia variedad de actividades, presentaciones y proyecciones de anime en versión original subtitulada. Se trata de un evento con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad adaptadas a la situación vigente. Será un acontecimiento especial, que además podrá presenciarse online y de forma gratuita para que puedan disfrutarlo todos nuestros seguidores.

Entre las actividades ofrecidas se encuentran concursos de karaoke, dance y cosplay; presentaciones de Coalise Studio y del recopilatorio de Raruto editado por Fandogamia, un concierto de Doukou Taiko, así como las proyecciones de El viaje de Chihiro y Your Name. A modo de aperitivo, dos días antes habrá un pase de La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro.

Tras Madrid, es el turno de Bilbao y Burgos. El próximo 17 de octubre se celebrará en las salas de congresos de BEC en un formato innovador: un circuito cerrado que podrá visualizarse todas las veces que se desee. En él estarán todos los stands habituales en Japan Weekend como editoriales, artistas y espacios comerciales.

Nuestro siguiente evento se celebrará el 7 de noviembre. Japan Weekend Burgos se realizará en Fórum Evolución y con el mismo formato que el de Bilbao.

Toda la información actualizada estará disponible en la página web oficial de Japan Weekend https://japanweekend.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".