Jay Boor: nuevo director global de marketing y comunicaciones de Kojima Productions

KOJIMA PRODUCTIONS, el estudio de juegos independiente que desarrolló el galardonado título de PlayStation 4, DEATH STRANDING, anunció hoy que da la bienvenida a Jay Boor como el nuevo Director Global de Marketing y Comunicaciones.

«Estoy muy feliz de tener a Jay nuevamente a bordo con el equipo en un momento tan emocionante. Es creativo, apasionado por los juegos y será fundamental para ayudarnos a cumplir la visión planificada para Kojima Productions como un estudio de juegos independiente».

Hideo Kojima.

Con sede en el Reino Unido, Jay es ampliamente reconocido por su trabajo de marketing y comunicación con una amplia variedad de empresas de juegos y ha ocupado varios puestos de liderazgo en el departamento en algunas de las compañías de videojuegos más innovadoras de la industria, incluyendo RIOT GAMES, KONAMI, SEGA, 2K GAMES. y CODEMASTERS. Se le asignará la tarea de liderar los esfuerzos de marketing y comunicación para todos los títulos de KOJIMA PRODUCTIONS y desempeñará un papel estratégico en incrementar la presencia global del estudio.

«Es una sensación increíble volver a trabajar con el legendario creador de juegos, Hideo Kojima, y el increíblemente talentoso equipo de Kojima Productions. El enfoque de Kojima para el diseño de juegos es diferente a cualquiera con el que haya trabajado en la industria. Las experiencias de juego que crea definen el género y provocan reflexión, y estoy ansioso por ver cómo podemos empujar los límites narrativos y aumentar la conciencia acerca de Kojima Productions de maneras claras y únicas «.

Jay Boor, Director Global de Marketing y Comunicaciones de Kojima Productions