PowerUps

Jeff Kaplan recibirá un galardón en el festival Fun & Serious

Será premiado por su excelente carrera y contribuciones a la industria

¿Quien hoy en día no conoce a Jeff Kaplan? Pues bien, para los más despistados Jeff Kaplan es el actual director de Overwatch, uno de los títulos más importantes en la actualidad de Blizzard Entertainment, y ex-director del que más ganancias generado en la compañía durante los últimos añosel aclamado mundialmente MMORPG World of Warcraft.

Pues bien, aprovechando la cantidad de éxitos cosechados a la cabeza de estos dos estandartes de la compañía, el festival bilbaíno Fun & Serious, premiará al director con un Galardón Honorífico a su carrera y logros durante su próxima edición, que tendrá lugar entre el 8 y 11 de diciembre en la ciudad vasca.

Alfonso Gómez, director del festival Fun & Serious, declara: “Otorgar un galardón a una figura como Kaplan—tanto por su capacidad como creador, como por la de líder en la compañía que representa, Blizzard— nos da motivos para estar orgullosos y refleja el rol clave que Fun & Serious tiene, como un punto de referencia mundial para la industria de los videojuegos.”

Así mismo, Kaplan participará activamente en las VIT Talks, una serie de charlas encabezadas por expertos en videojuegos, innovación y tendencias más actuales en la industria. Estas serán organizadas en el marco del festival poniendo en contacto a numerosos nombres clave de la industria con los asistentes.

El Festival Fun & Serious tendrá lugar entre el 8 y 11 de diciembre en Bilbao, este evento se ha convertido en un punto clave de reunión para la industria a nivel mundial, centrando su objetivo en elevar el desarrollo de videojuegos a la categoría de obra de arte, como se da en el caso del cine o la música.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".