PowerUps

Jitsu Squad, el divertido Yo Contra El Barrio en 2D, llega a liarla en formato físico a consolas

Jitsu Squad

A repartir estopa en Jitsu Squad.

Tesura anuncia una nueva colaboración con ININ Games para traer a España de manera exclusiva una de las joyas del género de Yo Contra El Barrio del año, Jitsu Squad. Lánzate a batallas locas llenas de acción con una intensa jugabilidad ultrarrápida, pero accesible, en este juego de acción en 2D único.

Llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 2 de diciembre de 2022. Descripción Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca.

Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él.

Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu! Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo equipo de relevos en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!

Jitsu Squad ya está disponible para reservar en algunas tiendas de videojuegos y Amazon en España. Estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 2 de diciembre de 2022.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com