PowerUps

John Hight, desvela lo que está por llegar a Warcraft esta primavera

warcraft

¡Es un momento muy emocionante para cualquier fan de Warcraft!

John Hight, el nuevo mánager general de Warcraft, ha desvelado mediante un nueva publicación en el sitio web de World of Warcraft, lo que nos espera durante los próximos meses en el universo Warcraft.

En esta publicación, John presenta un calendario con fechas señaladas que preparan el terreno de lo que les aguarda a todos los fans de Warcraft, como:

  • El próximo 15 de marzo tendrá lugar la presentación de la primera expansión, de las tres que llegarán, a Hearthstone este año y los planes de la franquicia para el año 2022.
  • Los esports de WoW, que cumplen 15 años, continuarán su programa de este año con el Arena World Championship y el Mythic Dungeon International. La fecha límite para inscribirse es el 28 de marzo.
  • Además, el próximo 19 de abril también habrá un avance especial en línea que desvelará la próxima expansión de World of Warcraft que está en desarrollo.
  • En WoW Classic, los jugadores han reunido a sus aliados más poderosos para traspasar las puertas de la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, enfrentarse al Dios de la Sangre Hakkar y hacerse con las recompensas de la temporada de maestría.
  • Finalmente, al margen de las dos franquicias, World of Warcraft y Hearthstone, se desvelará un avance del primer juego Warcraft creado desde cero para móviles.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".