Mastodon
PowerUps

Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition llega a PlayStation y Xbox Series X|S el 14 de febrero

Journey to the Savage Planet

¡Consigues un planeta salvaje, obtienes un planeta salvaje y tienes un planeta salvaje !

El editor global 505 Games junto con los desarrolladores Raccoon Logic, han anunciado hoy el lanzamiento del galardonado juego de exploración de ciencia ficción Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el martes 14 de febrero de 2023.

Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition llegará a la nueva generación con jugosos DLC, nuevos anuncios, chats adicionales con Martin Tweed y una oda fotográfica mejorada. Y aún hay más, el juego está completamente optimizado para nuevas consolas y cuenta con una opción de mejora de rendimiento gráficos.

«Hemos pasado por una adquisición, nos han despedido, hemos formado una nueva compañía y hemos readquirido nuestra IP, pero de alguna manera, de alguna manera, la edición del empleado del mes de nuestro loco juego finalmente está llegando a nuevas consolas», dijo Alex Hutchinson, director creativo de Raccoon Logic, llorando solo un poco. «Gracias a todos los que nos apoyaron, especialmente a usted, empleado valioso. Eres mi favorito, sea cual sea tu nombre».

Los empleados de Kindred Aerospace que ya poseen Journey to the Savage Planet recibirán la actualización de la Edición del Empleado del Mes de forma gratuita como parte de nuestra iniciativa anual de Responsabilidad Social Corporativa. Los nuevos reclutas pueden iniciar sesión por 29.99€ / 29.99$ en PlayStation 5 y Xbox Series X|S respectivamente el martes 14 de febrero de 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".