PowerUps

Juan Carlos Navarro y más jugadores españoles llegan a Mi EQUIPO de NBA 2K21

Era de Héroes del modo Mi EQUIPO de NBA 2K21 ha introducido hoy la primera actualización centrada en jugadores españoles de su historia. Y no sólo incluye nuevas cartas y contenido, sino que además supone el debut de Juan Carlos Navarro en el modo Mi EQUIPO y su vuelta a la franquicia NBA 2K por primera vez desde NBA 2K17. La carta de Juan Carlos Navarro Ópalo Galaxia conmemora la temporada que disputó en la NBA con los Memphis Grizzlies (2007-2008), en la que promedió casi 11 puntos por partido e igualó el récord de triples anotados por un rookie en un solo encuentro, con 8.

Esta carta de Juan Carlos Navarro se podrá conseguir en los Flash Super Packs, disponibles en Mi EQUIPO por tiempo limitado, junto a nuevas versiones de otros dos grandes talentos españoles: Marc Gasol Amatista Juancho Hernangómez Rubí. Los jugadores que consigan a Gasol y Hernangómez podrán entregar estas dos cartas en el “El Intercambio” para conseguir a Ricky Rubio Diamante Rosa, una recompensa que también debuta hoy.

Por último, Mi EQUIPO ha añadido un nuevo partido de Desafío que reta a los fans a enfrentarse a los mejores jugadores españoles que han pasado por la NBA. Si lo superan, conseguirán la primera carta de Jose Manuel Calderón en NBA 2K21, una versión Rubí representativa de sus años en los Toronto Raptors, que además evolucionará hasta convertirse en Diamante.

Esta actualización pone de manifiesto el incremento de la presencia de jugadores españoles en el modo Mi EQUIPO de NBA 2K21, que también cuenta con Pau Gasol Ópalo Galaxia como recompensa final del modo “Limitado” en esta temporada, y con una carta de Rudy Fernández Diamante que ha sido muy apreciada por la comunidad.

La quinta temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, que presenta la Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA, con los álter ego de distintos jugadores, estará disponible hasta el 26 de marzo. Desde héroes de la Edad Moderna como Zion Williamson machacando la canasta hasta el poder de volar de Michael Jordan como el héroe de la Edad Dorada, la Temporada 5 de Mi EQUIPO permite a los fans desatar sus poderes con nuevos jugadores heroicos, desafíos épicos, recompensas antológicas y cartas temáticas de héroes.

Fuente: 2K Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es