Mastodon
PowerUps

Juega gratis a Homicidal All-Stars durante el Steam Next Fest, del 3 al 10 de octubre

Homicidal All-Stars

Llamando a todos los concursantes: ¡juega gratis a Homicidal All-Stars durante el Steam Next Fest, del 3 al 10 de octubre.

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Artificer han anunciado que Homicidal All-Stars, el original juego de estrategia por turnos, ambientado en un espectacular reality show en un futuro distópico, tendrá una demo gratuita jugable como parte del Steam Next Fest del 3 al 10 de octubre.

En una sociedad futura desgarrada por la extrema desigualdad económica, el cambio climático y los disturbios civiles, Homicidal All-Stars es un deporte de sangre enormemente popular en el que los aspirantes compiten para sobrevivir en arenas urbanas mortales repletas de peligros letales y contra combatientes fuertemente armados. Cada emisión ofrece un nuevo e infernal circuito de obstáculos con un tema y unos retos distintos: burla las trampas y las emboscadas, explora en busca de útiles paquetes de mecenazgo y estate atento a las sorpresas especialmente retorcidas del director del programa. Aplasta a tus enemigos, gánate el favor del público y podrás ser el próximo campeón de Homicidal All-Stars.

Homicidal All-Stars está disponible para añadir a tu lista de deseos. Si quieres saber más sobre el juego, visita www.HomicidalAllStars.com y mantente al tanto de las últimas actualizaciones en Discord.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".