PowerUps
ruleta online

Juega gratis al primer capítulo de Sword Art Online: Alicization Lycoris

primer capítulo de Sword Art Online

Tras completar la versión de prueba, los jugadores podrán actualizar a la versión completa manteniendo los datos de guardado

Bandai Namco, se complace en anunciar que, desde hoy, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, podrán jugar de manera totalmente gratuita, al primer capítulo de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán iniciarse en la aventura desde el principio, hasta el capítulo «Clases extracurriculares» en ambas plataformas.

Además, tras llegar al final de la versión de prueba, los jugadores podrán actualizar su versión de prueba a la versión completa para continuar con su aventura manteniendo todo los datos de guardado.

Sword Art Online: Alicization Lycoris se basa en el anime original para presentarnos el mundo de fantasía medieval de Alicization, en el que los jugadores podrán empuñar grandes espadas, conocer a caballeros y enfrentarse cara a cara a criaturas mitológicas.

En Sword Art Online: Alicization Lycoris los jugadores podrán cambiar el traje y las armas de Kirito para darle su propio toque a la historia. Además, en el modo online podrán incluso crear un avatar único para personalizar completamente al personaje a su gusto. Mediante la caza la pesca y la recolección de recursos a lo largo de sus aventuras, los jugadores también podrán crear armas y objetos que les otorgarán poderosas mejoras. Así mismo, al ahondar en su relación con sus amigos, Kirito también obtiene puntos sociales que darán pie a nuevos diálogos e interacciones. Un renovado apartado jugable y estético que mejorará, aún más, la experiencia de juego en el último título de la franquicia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch