PowerUps

Juegos con Gold para noviembre de 2019

games with gold

Nos espera un puente terrorífico con los Juegos con Gold

Sabemos que muchos estáis ya con la mente en el ‘terrorífico’ puente que se avecina, pero no por ello nos vamos a quedar sin compartir con vosotros los Juegos con Gold que estarán disponibles en noviembre. ¡Tomad nota!

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter (disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One). Vive una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración en un thriller apasionante que pondrá a prueba tus nervios y tu inteligencia. Métete en la piel del gran detective y persigue el mal por los rincones más oscuros de Londres y el alma humana…
  • The Final Station (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One). Viaja en tren a través de un mundo moribundo. Cuida de tus pasajeros, mantén el tren en funcionamiento y asegúrate de que llegue a la siguiente estación. Ábrete camino a través de multitudes de infectados en cada estación y explora en busca de suministros y supervivientes.
  • Star Wars: Jedi Starfighter (disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). La galaxia se halla en un estado de agitación a medida que se desarrollan los acontecimientos de Star Wars: Episodio II. Mace Windu asigna a una de las mejores Jedi del Consejo, Adi Gallia, la investigación de los disturbios en el sistema Karthakk, pues existe un movimiento separatista que amenaza con extenderse.
  • Joy Ride Turbo (disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). Juego de carreras arcade lleno de acrobacias, emoción, velocidad y caos. Presume de tus habilidades en el nuevo parque de acrobacias o consigue objetos para desbloquear coches y obtener ventajas adicionales. No hay límites para las locuras que puedes llevar a cabo.

Recordad que, hasta el 31 de octubre, podéis descargar gratis con Xbox Live Gold los juegos «Friday the 13th: The Game», «Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge» y «Tembo the Badass Elephant».

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad