PowerUps

Revelados los juegos de PlayStation Plus de Octubre

PlayStation Plus viene cargado de acción y terror para PlayStation 4 Al igual que cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de los juegos del mes y este mes de octubre llega con grandiosos títulos. Empezamos fuerte con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el videojuego de acción e infiltración en el […]

PlayStation Plus viene cargado de acción y terror para PlayStation 4

Al igual que cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de los juegos del mes y este mes de octubre llega con grandiosos títulos. Empezamos fuerte con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el videojuego de acción e infiltración en el que encarnaremos a Big Boss, un Snake que ha despertado de un largo coma y tiene como objetivo la venganza.

PlayStation Plus

Como nos encontramos en el mes del terror, Amnesia Collection, un pack de survival horror en primera persona de tres juegos que componen una colección fantástica: Amnesia The Dark Descent, Amnesia Justine y Amnesia A Machine for Pigs.

Para PlayStation VR también se podrá descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat League, un videojuego que mezcla las emociones de los deportes competitivos con la adrenalina de los shooters.

En cuanto a PlayStation 3, podrán descargarse sin ningún coste Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que en PlayStation Vita podrán descargar de forma gratuita Hue (Cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (Cross-buy con PS3 y PS4).

PlayStation League estará presente en Barcelona Games World

Del 5 al 8 de Octubre tienes la oportunidad de competir en directo durante la feria en los torneos PlayStation Plus Challenge de los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: Ultimate Warfare.

PlayStation Plus