PowerUps
ruleta online

Jumpstart, la forma más rápida de jugar a Magic: The Gathering

jumpstart

Jumpstart se trata de la mejor manera de lanzarse a la acción

Wizards of the Coast se complace en anunciar que Jumpstart, la nueva y rapidísima forma de jugar a Magic: The Gathering, llegará a Europa en formato físico el día 16 de octubre. Después de poder disfrutar de la colección durante un evento de tiempo limitado en Magic: The Gathering Arena en Julio 2020, finalmente los jugadores europeos podrán llevar al tablero esta nueva colección. Jumpstart ha sido diseñado para ofrecer una forma de jugar rápida y sencilla, y es la mejor manera de lanzarse a la acción.

Este nuevo producto permite a los jugadores descubrir la historia y el excitante gameplay de Magic: The Gathering de una forma más asequible. No se requiere montar barajas, los jugadores solo tienen que elegir dos sobres temáticos y combinarlos para conseguir más de 100 combinaciones diferentes con las que jugar. Jumpstart es la mejor manera para los novatos de entrar al mundo de Magic: The Gathering, y los sobres temáticos son la elección ideal para partidas emocionantes y divertidas entre amigos.

Se ha hecho una selección de casi 500 cartas de antiguas colecciones, añadiendo también 37 nuevas cartas únicas tales como Tinybones, Trinket Thief y Neiytj of the Dire Hunt. Además de la jugabilidad inmediata con las combinaciones de los dos sobres temáticos de Jumpstart, todas las cartas seleccionadas son legales en los formatos Eternal, incluido Commander.

Algunas tiendas en Europa puede que reciban el producto antes de la fecha de salida (16 de octubre), por lo tanto, se aconseja contactar directamente con tu tienda local para comprobar la disponibilidad. Se pueden encontrar más detalles sobre el diseño de Jumpstart pulsando aquí, y descubrir parte de la historia pulsando aquí. Además, en el siguiente enlace se puede encontrar una lista de todas las cartas que forman parte de la colección.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch