PowerUps

Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch ya disponible

Disponible desde hoy para el modo escolta Tan solo era cuestión de tiempo, Blizzard se complace en anunciar la llegada de Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch presentado durante la Gamescom 2017, ya se encuentra disponible para todas las versiones del videojuego. Junkertown se trata de un nuevo mapa para el modo escolta ubicado en […]

Disponible desde hoy para el modo escolta

Tan solo era cuestión de tiempo, Blizzard se complace en anunciar la llegada de Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch presentado durante la Gamescom 2017, ya se encuentra disponible para todas las versiones del videojuego.

Junkertown se trata de un nuevo mapa para el modo escolta ubicado en el duro desierto australiano. Construida a partir de los restos de un ómnium destruido, Junkertown se ha convertido en el hogar de una banda de forajidos conocidos como Junkers, liderados por su despiadada reina. Cuando no están saqueando la estructura del ómnium en busca de algo de valor, los Junkers se desahogan en la chatarrería, una gigantesca arena de gladiadores donde los combatientes luchan por su gloria, su fortuna… y por su vida.

Os dejámos con su tráiler a continuación:

Comcast Spectacor, Team Envy y OpTic Gaming adquieren equipos para la Overwatch League

Así mismo, la Overwatch League le da la bienvenida a los nuevos propietarios de los tres últimos equipos para su temporada inaugural. Tras la adhesión de los equipos de Dallas, Houston y Filadelfia, se ha alcanzado el objetivo de un total de 12 franquicias que representan a grandes ciudades de Asia, Europa y Norteamérica. Los nuevos propietarios de los equipos que se anuncian hoy son:

  • Comcast Spectacor (Filadelfia): líder en deportes y entretenimiento, y propietario de los Philadelphia Flyers.
  • Team Envy (Dallas): organización veterana de esports con experiencia en múltiples géneros.
  • OpTic Gaming (Houston): organización de esports de dilatada trayectoria, conocida por sus apasionados fans de todo el mundo.

Además, también se ha anunciado el comienzo de la pretemporada, la cual comenzará el 6 de diciembre con una serie de partidas de exhibición en las que participarán los 12 equipos. La temporada regular arrancará el 10 de enero y se extenderá hasta junio; de modo que las eliminatorias y las finales serán en julio. La temporada inaugural tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles, una modernísima sede para eventos en vivo en Burbank (California). Un recinto renovado a medida para los eventos de esports de Blizzard Entertainment.

blizzard arena los angeles

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".