PowerUps

Jurassic World Evolution 2 amplia la variedad de especies con el Early Cretaceous Pack

Early Cretaceous Pack

El Early Cretaceous Pack amplia nuestro parque con cuatro espectaculares especies prehistóricas.

Frontier ha presentado la variedad de animales del Cretácico que llegarán con Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack. Amplía tu parque con cuatro espectaculares especies prehistóricas, incluyendo dinosaurios terrestres y reptiles marinos y voladores. Estas majestuosas especies se sienten más vivas que nunca al presidir un territorio y mostrar nuevos comportamientos cuando interactúan entre sí, luchar por el dominio y reaccionar de forma inteligente al mundo que les rodea.

Este pack incluye:

  • El Kronosaurus: recibe su nombre del Rey de los Titanes, Kronos, ya que es uno de los mayores pliosaurios de la historia, una especie de reptil marino carnívoro con poderosas aletas en forma de pala que le ayudan a capturar a sus presas.
  • El Dsungaripterus: es un pterosaurio pequeño y robusto, fácilmente identificable por su distintiva cresta en la cabeza y su larga mandíbula curvada hacia arriba.
  • El Minmi: es un pequeño dinosaurio de tipo tanque perteneciente a la familia de los anquilosaurios. A diferencia de otros anquilosaurios, tiene placas de hueso orientadas horizontalmente a lo largo de los lados de su espalda, lo que hace que el Minmi esté bien protegido contra los depredadores.
  • El Wuerhosaurus: forma parte de la familia de los dinosaurios estegosaurios. Se sitúa a poca altura del suelo para alimentarse de la vegetación más baja y utiliza las púas de la cola como defensa contra posibles depredadores.

Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack estará disponible a partir del 9 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 7,99 euros.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".