Mastodon
PowerUps

Jurassic World Evolution 2 celebra su primer aniversario con una actualización gratuita de Zip Line

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 se pone mejor con su actualización gratuita

Para celebrar un año de Jurassic World Evolution 2, los jugadores pueden disfrutar de una actualización gratuita del juego base, que presenta una nueva atracción Zip Line, disponible para los parques de la era Jurassic World.

Los visitantes del parque de dinosaurios ahora pueden deleitarse mientras se elevan por encima de las especies prehistóricas y se maravillan con todo el parque desde arriba, añadiendo aún más opciones creativas al juego.

Los jugadores incluso podrán experimentar la atracción Zip Line por sí mismos utilizando la vista en primera persona. Para conocer los detalles al completo de esta actualización, visita el siguiente enlace dando clic aquí.

El último DLC que llegó a Jurassic World Evolution 2, es el nuevo Pack del Cretácico Superior, nos invita a ampliar nuestros parques con cuatro especies prehistóricas inspiradas en uno de los períodos más interesantes de la historia de los dinosaurios.

Barbaridactylus, un animal cazador volador que vivió hacia el final de la era, toma su nombre de la Costa de Berbería del norte de África, cerca de donde fue descubierto. Con su magnífica cresta en la cabeza, el Barbaridactylus se convertirá en un miembro destacado incluso en los parques de dinosaurios más diversos.

El extraordinario Alamosaurus, uno de los mayores dinosaurios que han pisado la tierra, también impresionará. Su enorme tamaño y sus enormes espinas defensivas convierten a este herbívoro gigantesco en un auténtico reto para los depredadores que le atacan.

Aunque de menor tamaño, el Australovenator es igual de fascinante. Caracterizado por una complexión liviana, unos dientes extremadamente afilados y la capacidad de agarrar a su presa con ambas garras, este veloz carnívoro de 2 metros no debe ser subestimado.

Además, podremos dar también la bienvenida al llamativo Styxosaurus en sus lagunas, con tres fascinantes patrones de colores bioluminiscentes que dejarán atónitos a los visitantes del parque. Este reptil marino ultrafino combina su forma elegante con grandes aletas y poderosas mandíbulas con un formidable resultado.

El DLC de la atracción Zip Lane se lanza junto con una actualización gratuita que incorpora una serie de nuevas características y mejoras. Esto incluye la opción de ser creativo con las nuevas opciones de personalización de la laguna, incluyendo objetos que se pueden colocar tanto por encima como por debajo del agua.

Para añadir aún más realismo y ofrecer un reto adicional a los gestores del parque, los reptiles voladores que se escapen podrán ahora causar daños a los helicópteros cercanos.

Jurassic World Evolution 2: Paquete de Cretácico Superior se encuentra disponible en PC vía Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por 7.99€

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com