PowerUps

Just Cause: Mobile llegará a finales de año a iOS y Android

Just Cause: Mobile presenta un tráiler cinemático

SQUARE ENIX ha presentado un tráiler cinemático para Just Cause: Mobile durante el primer evento digital SQUARE ENIX PRESENTS de la compañía. El vídeo nos muestra algunos personajes habituales de la serie Just Cause que también aparecerán en este título para móviles. Just Cause: Mobile se encuentra actualmente en desarrollo y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Just Cause: Mobile amplía el universo de la franquicia y pone la explosiva acción de Just Cause al alcance de tus dedos con experiencias para un jugador y multijugador. Podrás usar el gancho, deslizarte y disparar estés donde estés, y todo desde una impresionante perspectiva isométrica. Disfruta de escenas cinemáticas y personajes con voz mientras personalizas a tu agente y pasas a formar parte de Firebrand, un programa secreto de la Agencia. Tu misión consiste en detener a un nuevo grupo de mercenarios conocido como Darkwater. Darkwater se compone de exmilitares de la Mano Negra del extranjero que ahora se han convertido en una amenaza considerable para la Agencia en todo el mundo. Como nuevo miembro de Firebrand, tu primer día arranca con un brutal ataque a la base que casi te cuesta la vida. La líder de Firebrand, Carmen Padrón, te da la orden de seguir investigando a los mercenarios de Darkwater y de captar aliados que te ayuden en tu misión, como es el caso de Rico Rodríguez, antiguo colaborador de la Agencia.

A lo largo de la campaña te toparás con personajes bien conocidos de la serie Just Cause que te proporcionarán información crucial sobre el enemigo y te echarán una mano con las misiones. Une fuerzas con mercenarios curtidos como Annika y Teo de Just Cause 3 y localiza al legendario exmiembro de la Agencia, Rico Rodríguez.

La campaña de Just Cause: Mobile transcurrirá en tres enormes localizaciones de mundo abierto. Síguele la pista a Darkwater y acaba con ellos valiéndote de un amplísimo arsenal de armas, vehículos y artilugios. Expande y mejora tu equipo a medida que avanzas en las misiones de la campaña y los modos multijugador y cooperativo.

Just Cause: Mobile se podrá jugar de manera gratuita en iOS y Android en 2021.

Visita la página web oficial de JUST CAUSE MOBILE: https://justcausemobile.com/

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es